miércoles, 24 de agosto de 2011

Normas seguridad al arreglar su coche en casa.

Normas seguridad al arreglar su coche en casa.
Desmontar y arreglar su vehículo es algo muy interesante, pero debemos tener en cuenta unas normas de seguridad, para evitar daños.
1º lo principal: el sentido común.
Otras precauciones:
-        Calzar las ruedas. (Si vas a levantar el coche, cálzale las ruedas con algo, para que no se mueva y pueda caerse)
-        Si levantas el coche con el gato, y te piensas meter debajo, coloca un tronco,o algo debajo (pesa más de 1000kg. No confíes solo en un gato de emergencia) (no coloques ladrillos, se parten)
-        Ponte guantes, si no quieres arañarte.
-        Ponte gafas si vas a estar debajo, mirando hacia arriba y no estás acostumbrado, tarde o temprano te caerá algo en los ojos, ( y si cortas con la radial la broma puede salir cara).
-        Ten ordenadas tus herramientas (si no, se perderán y pasaras más tiempo buscando que arreglando, y eso pone de muy mal humor…)

-        Organiza de alguna manera lo que desmontas, (si no, al rato no recordarás donde iba cada cosa y te empezaran a sobrar tornillos)
Si no sabes muy bien como se hace, pregunta antes de tocar nada (el que pregunta puede parecer tonto, el que no pregunta será tonto) y en este caso además romperá algo, aunque cuidado a quien preguntas que tambien se puede equivocar (trata de hacerlo a personas de tu confianza , que trabajen en ello, o que te hayan demostrado que son gente fina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario